INFRAESTRUCTURA DE NUESTRO LICEO:

DESTACAMOS:

LABORATORIO DE FÍSICA:

Cuenta con gran equipamiento, entre los que destacan; un generador Vandergraff, un osciloscopio, maletas de electricidad, equipamiento de Pasco y Vernier. Además cuenta con un proyector, pizarra digital y un amplio espacio para realizar las clases.
fisica.jpg

SALA MULTITALLER DE ARTE:

En esta sala los alumnos pueden desarrollar su creatividad y potenciar sus talentos a través de distintas expresiones artísticas en multitalleres que van desde la pintura, dibujo, grabado, fotografía, entre otras más.
img_8753.jpg

LABORATORIO DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA:

Este espacio es una sala y a su vez un laboratorio que está completamente equipado con todos los elementos necesarios para que los alumnos, además de tomar apuntes, puedan aprender a través de clases más didácticas, realizando experimentos científicos que son completamente supervisados por sus profesores.
quimica1.jpg

COMEDOR ESCOLAR:

El comedor escolar cuenta con modernas instalaciones en donde los alumnos pueden desayunar y almorzar de forma cómoda y confortable. Actualmente el Programa de Alimentación Escolar (PAE) beneficia a 550 estudiantes de manera gratuita.
comedor.jpg

PATIO ESCOLAR:

El Patio Escolar es amplio y funcionar como un lugar de descanso y esparcimiento para los alumnos. También cuenta con máquinas para realizar ajercicios, un kiosko para comprar alimentos y en ocasiones es ocupado para celebrar algunos actos y ceremonias como el Día del Alumno o nuestro Festival de las Artes frente al Mar.
patio-1116.jpg

BIBLIOTECA:

La Biblioteca del Liceo cuenta con un amplio espacio que está equipado con sillas y mesones en donde los alumnos tienen a su disposición 4.913 libros que sirven de consulta y apoyo pedagógico. Este mismo lugar también se ocupa para realizar talleres literarios, conversatorios o lecturas poéticas, entre otras actividades más. 
biblio1116mejor.jpg

LABORATORIO DE ENLACES:

Este establecimiento cuenta con dos salas completamente equipadas que poseen 80 computadoras de última generación y proyectores que permiten a nuestros alumnos acceder a clases más modernas e interactivas.
laborenl.jpg

CENTRO DE RECURSOS PARA DEL APRENDIZAJE:

La Sala CRA es un espacio físico que cuenta con confortables sillas, mesas y un proyector que son ocupados para realizar charlas de orientación, talleres exposiciones cinematográficas, entre otras actividades más. Este lugar también es ocupado para realizar reuniones de planificación docente.  
sala-cra.jpg

LABORATORIO DE INGLÉS:

Este espacio es más que una simple sala de clases. El laboratorio de inglés está habilitado con modernos computadores y notebooks que cuentan con internet sumado a proyectores de última generación con el fin de que los alumnos puedan realizar sus clases de una forma más didáctica e interactiva.
ingls-lab-alumna-1116.jpg

COMPLEJO DEPORTIVO:

Actualmente contamos con grandes espacios y equipamiento deportivo para realizar las clases de educación física. Destacamos dos canchas de tenis, canchas para desarrollar talleres de fútbol, tenis de mesa, básquetbol, rugby, atletismo, entre otros deportes.
patio-futbol1.jpg
basket1116.jpg
futbol1116.jpg
deportes-1116.jpg

SALA DE AUTOCUIDADO:

Este acogedor espacio fue diseñado especialmente para los profesores y está destinado para que pueda ser ocupado por ellos en sus tiempos libres. La idea es que tengan un lugar en donde puedan relajarse y descansar después de realizar sus actividades al interior del Liceo.
autocuidado.jpg
©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search