CON CENA DE GALA EX ALUMNOS DE LICEO FISCAL DE TALCAHUANO INAUGURARON NUEVA SEDE SOCIAL

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

El pasado 30 de Septiembre, en una cena de gala y gracias a una subvención otorgada por la ilustre Municipalidad de Talcahuano; los que alguna vez fueron estudiantes de nuestro establecimiento educacional, celebraron la inauguración de su nueva "Sede del Club del Adulto Mayor de los Ex Alumnos de la Escuela Fiscal de Talcahuano".

Orlando Bermúdez, presidente del Club del Adulto Mayor del Ex Liceo Fiscal de Talcahuano expresó su felicidad por este acontecimiento: "La inauguración de esta sede es importante para nosotros quienes somos ex compañeros que nos hemos reunido por más de 15 años durante todos los meses", explicó. También entregó un mensaje para las nuevas generaciones de alumnos:
"Valoren este liceo que siempre ha destacado por sus buenos alumnos, algunos incluso siguen compartiendo con los que alguna vez fueron sus profesores hasta el día de hoy", dijo emocionado.
En la cena también se contó con la presencia de algunos rostros conocidos. Por ejemplo, don Nelson Bustos Parra, egresado en 1962, quién fue ex inspector de nuestro liceo durante los años 90.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

"Ojalá se mantengan las tradiciones del liceo considerando que aun es uno de los de mayor prestancia en nuestra comuna", fueron algunas de sus palabras tras recordar sus años como funcionario en nuestro establecimiento. Sin embargo, uno de los relatos más interesantes lo entregó don Pedro Carrasco Muñoz, Egresado el año 1957, quién explicó que cuando él estudiaba, "el almirante, Pedro Espina Ritchie junto a otros funcionarios de esa época lograron gestionar la construcción del clásico edificio ubicado en avenida Blanco Encalada".

La imagen puede contener: 4 personas, personas comiendo, personas sentadas, tabla, interior y comida
Sin duda, la nueva sede social albergará durante mucho tiempo a todas estas grandes personalidades que ya forman parte de la historia de nuestro liceo. ¡Felicidades a todos ellos!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search