EX TENISTA HERMES GAMONAL VISITÓ NUESTRO LICEO ALMTE. PEDRO ESPINA RITCHIE

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Hoy tuvimos la destacada visita del ex tenista Hermes Gamonal quién sostuvo una reunión con nuestro Director, don Luis Fregonara junto al profesor de Ed. Física y encargado del taller de Tenis del liceo, Juan Pablo Aguilera.

El ex tenista nacional en su papel de representante de la Federación Nacional de Tenis y quien además se encuentra en nuestra región presentando una nueva app de tenis llamada Ace Match, tecnología con el tenis, aprovechó la instancia para conocer las dependencias de nuestro liceo. Durante su trayecto visitó el 4°A, curso al que pertenece nuestro destacado tenista Mori Saez.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Cabe señalar que nuestro alumno actualmente está dentro de los 15 mejores del país y el pasado fin de semana disputó su primer ITF en donde se enfrentó a contrincantes de varios otros países.

"Son pocos los colegios de Chile que tienen estos talleres de tenis y siento que aquí hay un gran potencial, una oportunidad para seguir creciendo, de hablar con la municipalidad para tratar de conseguir que sigan apoyando estas iniciativas", dijo el ex tenista nacional.

Hermes Gamonal, quién durante su carrera, consiguió 2 títulos challengers, uno en singles y otro en dobles expresó algunas palabras de aliento para nuestro joven tenista. "Quiero felicitar a Mori quien entiendo salió del taller de este liceo e incentivarlo a que siga en este camino que no es fácil, en donde hay que entrenar todos los días, pero en donde a la larga también los beneficios son inmensos", señaló. La imagen puede contener: 2 personas, interior

©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search