baner-azul-marino-con-letras-transparente1.png
excelencia-21.png
medioambiental-final.png
Revive lo que fue la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción en nuestro liceo. Concierto organizado por nuestra Corporación Cultural, Arte-21.

NOVEDADES

  • LICEO REALIZÓ SU "CASA ABIERTA" 2019

    La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

    Cada año nuestro liceo realiza su "Casa Abierta", evento que busca orientar a los alumnos sobre las distintas opciones de educación superior a las cuáles ellos pueden postular luego de licenciarse de 4° medio. Universidades tradicionales, privadas, pre-universitarios, institutos y centros de formación técnica, sumados a la Escuela de Grumetes, se hicieron presentes en esta actividad coordinada por el Departamento de Orientación de nuestro establecimiento educacional.

    Leer más...  
  • ORQUESTA DE LA UDEC OFRECE CONCIERTO SINFÓNICO DE FRANZ SCHUBERT EN NUESTRO LICEO

     

    El pasado viernes 2 de agosto, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, a través de su Corporación Cultural, ofreció un concierto en nuestro liceo, enmarcado dentro de su Temporada de Difusión Centenario. Alumnos y funcionarios pudieron disfrutar de esta espectacular presentación musical.

    Leer más...  
facebook.png
instagram.png
corporacion-logo-trans.png

VIDEO INSTITUCIONAL:

Por más de once décadas nuestro emblemático Liceo, Almte. Pedro Espina Ritchie, viene formando a personas y profesionales de excelencia para nuestra comuna.

NUESTRA HISTORIA:

Te invitamos a conocer la historia de nuestro Liceo que por más de once décadas viene formando a personas y profesionales de excelencia para la comuna, el país y el mundo.
canal-de-ciencias.png
Nuestro Liceo cuenta con el primer Canal de Ciencias a nivel escolar de nuestro país. El proyecto nació con el objetivo de acercar y motivar a los alumnos a que se involucren más con las ciencias y así aumentar su rendimiento escolar. La idea es que los alumnos, además de aprender nuevos temas científicos, desarrollen sus habilidades comunicativas y el uso de nuevas tecnologías. Las profesoras de Biología, Lorena Parra y Sandra Pallalever, se encargaron de darle vida a esta iniciativa. Ellas concluyeron que es la mejor fórmula para combinar las Ti´cs con las ciencias. 

ANUARIO 2018

Puedes visualizar el Anuario 2018 en los siguientes enlaces:
PARTE 1
PARTE 2
municipalidad.png
ndice.jpeg
logo_daem-1-copia-1.png
©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search