baner-azul-marino-con-letras-transparente1.png
bicen33.png
medioambiental-final.png
excelencia-21.png
sin-ttulo-1.png
  • DIRECTOR Y JEFA DE UTP ASISTIERON A "SEMINARIO LICEOS BICENTENARIO"

     La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior y primer plano

    El pasado 8,9 y 10 de enero nuestro Director, don Manuel González Fernández y la Jefa de UTP, Ana Vallejos viajaron a Santiago para participar del “Seminario Liceos Bicentenarios” organizado por el Mineduc. En ese contexto, los profesionales de nuestro establecimiento pudieron capacitarse sobre esta temática junto a otros representantes, pertenecientes a los 100 Liceos que este año también fueron seleccionados dentro de esa categoría.

    Leer más...  
  • HOY SE REALIZÓ EL CONSEJO DE EVALUACIÓN ESCOLAR DEL AÑO 2019

    La imagen puede contener: 2 personas, interior

    Hoy en la Sala CRA y con la presencia de todo el plantel docente del Liceo Almte. Pedro Espina Ritchie se realizó el último Consejo Escolar del año 2019 en donde nuestro Director, don Manuel González Fernández, junto a parte del Equipo Directivo expusieron un informe detallado y que profundizó en varias temáticas importantes

    Leer más...  
instagram.png
facebook.png
proyecto-ed-inst.png
sin-ttulo-1.png
corporacion-logo-trans.png
video-reportajes-png.png

Díalogos en Poesía con Escritores Extranjeros

Casa Abierta para 8vos. años 2019

Fiestas Patrias 2019 en liceo Almte. Pedro Espina Ritchie

VIDEO INSTITUCIONAL:

Por más de once décadas nuestro emblemático Liceo, Almte. Pedro Espina Ritchie, viene formando a personas y profesionales de excelencia para nuestra comuna.

NUESTRA HISTORIA:

Te invitamos a conocer la historia de nuestro Liceo que por más de once décadas viene formando a personas y profesionales de excelencia para la comuna, el país y el mundo.
canal-de-ciencias.png
Nuestro Liceo cuenta con el primer Canal de Ciencias a nivel escolar de nuestro país. El proyecto nació con el objetivo de acercar y motivar a los alumnos a que se involucren más con las ciencias y así aumentar su rendimiento escolar. La idea es que los alumnos, además de aprender nuevos temas científicos, desarrollen sus habilidades comunicativas y el uso de nuevas tecnologías. Las profesoras de Biología, Lorena Parra y Sandra Pallalever, se encargaron de darle vida a esta iniciativa. Ellas concluyeron que es la mejor fórmula para combinar las Ti´cs con las ciencias. 

ANUARIO 2018

municipalidad.png
ndice.jpeg
logo_daem-1-copia-1.png
©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search