baner-azul-marino-con-letras-transparente1.png
bicen33.png

excelencia-21.png
medioambiental-final.png
sin-ttulo-1.png
  • ALCALDE RECONOCIÓ A FUNCIONARIOS DEL LICEO POR 30 AÑOS DE SERVICIO

    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

    El pasado miércoles 4 de diciembre de diciembre en el nuevo Teatro Dante se realizó una ceremonia de reconocimiento para profesores y asistentes de la educación con 30 años de servicios en donde algunos funcionarios de nuestro liceo también fueron protagonistas.

    Leer más...  
  • LICENCIADOS DE 4TO. MEDIO CELEBRARON FIESTA DE GALA EN CENTRO DE EVENTOS ESPACIO MARINA

    La imagen puede contener: 3 personas, multitud e interior

    Ayer 3 de diciembre se llevó a cabo la Fiesta de Gala de nuestros 4tos. Medios, actividad realizada en el Centro de Eventos Espacio Marina perteneciente a Casino Marina del Sol. El baile, la comida deliciosa, abrazos y hasta algunas lágrimas de emoción fueron parte de este último encuentro entre los alumnos que hoy ya nos dejan para emprended su futuro.

    Leer más...  
instagram.png
facebook.png
corporacion-logo-trans.png
REVISA LO QUE FUE NUESTRA ACTIVIDAD: "DIÁLOGOS EN POESÍA", LECTURA Y CONVERSATORIO JUNTO A ESCRITORES NACIONALES E INTERNACIONALES.
proyecto-ed-inst.png
sin-ttulo-1.png
video-reportajes-png.png

Muestra y pie de cuecas por nuestro Conjunto Folclórico

Casa Abierta para 8vos. años 2019

Fiestas Patrias 2019 en liceo Almte. Pedro Espina Ritchie

VIDEO INSTITUCIONAL:

Por más de once décadas nuestro emblemático Liceo, Almte. Pedro Espina Ritchie, viene formando a personas y profesionales de excelencia para nuestra comuna.

NUESTRA HISTORIA:

Te invitamos a conocer la historia de nuestro Liceo que por más de once décadas viene formando a personas y profesionales de excelencia para la comuna, el país y el mundo.
canal-de-ciencias.png
Nuestro Liceo cuenta con el primer Canal de Ciencias a nivel escolar de nuestro país. El proyecto nació con el objetivo de acercar y motivar a los alumnos a que se involucren más con las ciencias y así aumentar su rendimiento escolar. La idea es que los alumnos, además de aprender nuevos temas científicos, desarrollen sus habilidades comunicativas y el uso de nuevas tecnologías. Las profesoras de Biología, Lorena Parra y Sandra Pallalever, se encargaron de darle vida a esta iniciativa. Ellas concluyeron que es la mejor fórmula para combinar las Ti´cs con las ciencias. 

ANUARIO 2018

municipalidad.png
ndice.jpeg
logo_daem-1-copia-1.png
©2019 Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie. Derechos Reservados.

Search